top of page

Comenzamos esta aventura...

Desde que el internet y las redes sociales surgieron, vivimos en un mundo tan acelerado que te dispara tal cantidad de información como si fuera una ametralladora. Siempre fui de los que pensaba que eso no iba conmigo, pero poco a poco fui descubriendo este mundo y fui adaptándome a él. No fue fácil ya que a cada rato se actualizan las interfaces, cambian las configuraciones de las páginas, los programas y apps evolucionan, en fin, es un constante aprendizaje. Yo voy por mundo profesando que hay que volver a lo simple, a jugar bien, a no depender de una conexión de alta velocidad para poder disfrutar de la vida a plenitud. Hoy, después de estar inmerso en ambas caras de la moneda, puedo decir que sí pueden coexistir la tecnología y lo "tradicional". Podemos rescatar lo mejor de ambos mundos y vivir una vida feliz y sobretodo que pueda darse a conocer a los demás para ser fuente de inspiración e inspirarnos de otras. Podemos crear campañas y eventos para concientizar, podemos comunicarnos con seres queridos que están lejos. Estamos en una época donde me parece fundamental el aprender a darle un buen uso a lo que nos rodea... esta aventura llamada "Raúl Vásquez ART" da inicio para compartir con el mundo, todo lo bonito que nos pasa y que pueda servirte...


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page